SERVICIOS

DESPLIEGUE Y CONOZCA

Tan simple como desplegar cada unos de nuestros Servicios, le ayudará a conocer mejor a MomentodeCrear Studio. Estamos seguros de poder hacerle comprender lo importate y la importancia que tienen nuestros clientes.

BRANDING & CORPORATIVA

Una marca es algo importante para el desarrollo de una actividad, en estos tiempos es algo que pasa desapercibido para la gran mayoría. Invertimos tiempo y dinero buscando posibilidades para nuestro negocio, sin embargo, en un 85% partimos de una mala imagen de marca que en principio nos va a cerrar una gran cantidad puertas.

MomentodeCrear ayuda a buscar una imagen adecuada para su negocio y adecuado tanto en precio como en calidad.

DISEÑO WEB

La web es como nos ven nuestros posibles clientes en internet. Podemos tener una imagen adecuada pero si no es respaldada por una página web al mismo nivel corporativo damos una imagen errónea de todas las posibilidades de nuestro negocio.

Tenemos el concepto de que una página web de diseño y adecuada es cara, ahora contamos con medios técnicos que MomentodeCrear ha desarrollado para tener una web apta para todo tipos de formato, tanto móvil, tablet o PC a un precio y acabado interesante.

 

DISEÑO GRÁFICO

Nuestra imagen es importante, en MomentodeCrear Studio queremos mirar por ella y por la de todos nuestros clientes. Ponemos en ello todo nuestro esfuerzo diario para satisfaccer las necesidades de cada cliente de forma individual y cercana.

Consideramos que el diseño tiene que ser adaptado y definido de forma exclusiva.

 

IMPRENTA RÁPIDA

Actualmente las empresas demandan unos plazos de entrega a corto plazo y en pocas cantidades, debido a las necesidades económicas en las que se encuentran. Una impresión a bajo coste y de pocas unidades es rentable a nivel empresarial por la comodidad de pagos económicos sin necesidad de tener stock de productos por imprenta.

MomentodeCrear cuenta con la posibilidad de generar elementos de imprenta de baja y alta producción con rapidez y garantía.

 

 

SOCIAL MEDIA MANAGER

Por definición el Social Media Manager es el profesional encargado de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico para las empresas. En otras palabras, este perfil prepara y planifica la estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutará en las distintas campañas sociales para difundir la diferenciación y virtudes de cada empresa.

Pregunta por nuestros Planes Adaptados a empresas.

 

 

Diseño & Producción
Análisis Conceptual
Servicios Complementarios
Atención Inmediata