Cambia tu web a https:

Cambia tu web a https:

HTTPS son las siglas de Hyper Text Transfer Protocol secure, es la versión segura de http.

Desde Enero de 2017 Google mejora el posicionamiento de tu web con https.

Http es el protocolo a través del cual se envía datos entre tu navegador y un sitio web. La S de seguridad significa que la comunicación entre el navegador y el sitio web está codificada para mejorar la seguridad. Con el código HTTPS todas las comunicaciones se codifican, no se pueden descifrar ninguno de los datos que se desarrollan entre el usuario y la página web.

Una apuesta por mejorar la seguridad.

Google es el buscador por excelencia y apuesta por la seguridad en su navegador Crome con la ejecución segura a través de https, esto ha conseguido la revolución en el sector de desarrollo web, algo que ningún desarrollador tenía en cuenta por no ser de obligado cumplimiento, se ha convertido en algo fundamental en  el desarrollo de un sitio web para el 2017.

En que puede afectar no tener https.

Fundamentalmente en el SEO (Posicionamiento Web en Buscadores) de tu sitio web, sobre todo si es una tienda on-line que genera contraseñas de clientes y sitios web con acceso a través de contraseña.

Tu web ahora penaliza en las búsquedas a través de Google por no tener activado el protocolo https, una web con dicho protocolo se convierte en más amigable para Google y por tanto, restringe parte del posicionamiento de tu sitio web si no tienes activado el protocolo htpps.

Se avecinan cambios.

Ya hemos realizado en Momentodecrear estadísticas de posicionamiento en función del protocolo https, con el resultado de mejoras significativas de SEO en el buscador de Google tan solo con montar el sitio web a través del protocolo https.

Desde MomentodeCrear Studio queremos animaros a dar el paso y pensad que el protocolo htpps va a ser algo fundamental para el 2017. Además se avecinan nuevos cambios importantes en el desarrollo de páginas web, muy pronto te podremos contar más detalles.

No dudes en preguntarnos, estamos para ayudarte a dar el paso.

Los Comentarios están cerrados.