4 ventajas del diseño web responsive

4 ventajas del diseño web responsive

El diseño web responsive es el futuro del posicionamiento web, por como ha crecido en los últimos año. Por esta causa es relevante entender las ventajas que nos ofrece esta alternativa, para lograr mayor posicionamiento en buscadores.

Compatible con diferentes dispositivos.

Dispositivos móviles, tablets, diferentes sitemas operativos … con el objetivo de alcanzar a más clientes en nuestra web, sin tener que invertir en un portal distinto para cada dispositivo, concentrando todo nuestro sitio web en una sola plataforma que englobe todos los dispositivos.

Una manera distinta de que nuestra web obtenga todos los beneficios de los buscadores, tanto para versiones de escritorio como para versiones móviles.

Rápida navegación.

Se consigue una navegación más eficaz según el dispositivo adaptando textos e imágenes de forma inteligente. Se mejoran los niveles de velocidad de carga y se adapta el contenido con una estructura cómoda para su visualñización.

Mejor calidad de imágenes.

Se recalcula el tamaño adecuado al dispositivo en el que se visualiza, una misma imágen pero con distintos tamaños para optimizar los recursos de la página según el navegador fijo o móvil en que se requiera visualizar la página web.

Poco mantenimiento.

Una misma estructura que se adapte a cada navegador un mantenimiento pequeño, pues todo el desarrollo ha sido realizado por el webmaster una vez construida la página. Tan solo nos queda modificar el contenido en función de lo aconsejado por la persona que ha realizado la página web.

Como véis, una excelencia tener una web responsive.

Desde MomentodeCrear Studio queremos animaros a dar el paso y pensad que una web responsive no está reñida con la falta de diseño del sitio, lo contrario, le puede dar más dinamismo y ese brillo que le falta.

No dudes en preguntarnos, estamos para ayudarte a dar el paso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.