CONECTA TU WEB CON LAS REDES SOCIALES Y VICEVERSA

CONECTA TU WEB CON LAS REDES SOCIALES Y VICEVERSA

Todos sabemos que las redes sociales están en auge, Facebook suma usuarios de una forma imparable, junto con Google + y Twitter concentran la mayor actividal social de los usuarios de la red.

Si nuestro negocio requiere una mayor presencia, el truco es sencillo, tener una web conectada socialmente con nuestra redes sociales, con un simple clic. Utilizar nuestro Blog de la web como generador de noticias sumándole un simple botón de compartición social, hace que nuestras noticias se publiquen en los muros sociales.

El mayor beneficio radica en que usuarios que visitan nuestra red social y les interesa algún contenido, son redirigidos a nuestra página web, de esta forma no van a visitar un único contenido, van a tener la posibilidad de ver todo nuestro sitio web.

Algo importante también es tener una versión RESPONSIVE (Adaptada para móviles y tablets) que pueda ser visitado en dispositivos móviles de una forma eficaz y rápida, sin penalización del buscador de Google en su versión para móviles.

No olvidemos, nuestro posicionamiento en los buscadores (Google, Yahoo …) va a depender del tráfico obtenido en nuestro sitio, mientras mayor tráfico gestionemos entre redes sociales y web, mayor posicionamiento en búsquedas recibiremos de los buscadores como premio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.